En el año 1987 Marta Roggiero comienza con la fabricación de bijouterie en un pequeño taller propio. Su mayor anhelo era emprender un proyecto personal. Tenía el deseo de hacer algo que se pueda usar y disfrutar. Su mayor inspiración provenía, en ese entonces y hasta ahora, de su alrededor: “Me conmueve la naturaleza y sus formas”.
En 1991 comienza la creación de su marca ampliando la variedad de modelos de bijou e incorporando la línea de accesorios para el cabello como nueva categoría de producto, con el principal foco de ventas en farmacias y perfumerias.
Durante esta década se consolida el proceso de integración en todo el país del sistema de ventas, con la premisa de mantener cantidades limitadas de cada diseño para transformarlo en artículos únicos.
A partir del año 2000, se suman a la línea chalinas y pañuelos. Y para completar la propuesta, en el año 2005 se incorporan carteras, porta cosméticos y billeteras al porfolio de productos, completando la línea de accesorios.
Hoy las ventas se realizan en distintos puntos del país y a través de nuestro e-shop para poder brindarte la posibilidad de comprar en el momento que te sea más cómodo.
En Marta Roggiero creemos que nuestros productos trasmiten emoción, conectándonos a través de una experiencia única con quien los recibe.
Pensamos cada diseño para que encuentres tu identidad a través de los accesorios que ofrecemos